Instalaciones deportivas para personas con discapacidad

Yasmira Meleán

Con el propósito de mostrar los avances que se han logrado en cuanto al diseño y la adaptabilidad de las instalaciones deportivas, el miércoles 14 de julio de 2010 la arquitecta Dinah Bromberg, coordinadora general de la comisión de la Universidad para la integración y equiparación de personas con discapacidad, dictará la charla “Principios de diseño accesible para instalaciones deportivas y recreativas adaptadas para la práctica deportiva de personas con discapacidad”.

La actividad se realizará a las 2 de la tarde en el salón de usos múltiples “Prof. Roberto Bermúdez”, de la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de LUZ.