Consejo de Publicaciones presenta 7 nuevos libros

Alejandro González

Haga clic sobre la imagen  para agrandarla.

El profesor Ángel Madriz, coordinador del Consejo de Publicaciones del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia (CPLUZ), informó que el venidero jueves 22 de julio de 2010 se presentarán 5 nuevas obras de la Colección Textos Universitarios y 2 libros de la flamante Colección Cuadernos de Difusión.

Esta actividad está pautada para las 5 de la tarde en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

Madriz indicó que los 5 nuevos libros de la Colección Textos Universitarios son: Derecho de Familia (Doctor Héctor Peñaranda), Diccionario Temático de Orientación (Doctora Marisela Árraga, la Doctora Marhilde Sánchez, la Mgsc. Jeanette Márquez y la Mgsc. Judith Díaz), Historia de la Medicina (Doctor José Santeliz), Franquicias (Doctora Ginnette Araujo) y Manual de Términos Lingüístico y Comunicacionales (Florelva León). Entretanto, de la Colección Cuadernos de Difusión se presentará: Discurso de ingreso en la Real Academia Española (Rafael María Baralt) y Hablando del VIH con los Niños (Doctora Arelis Lleras de Torres).

Así mismo, Ángel Madriz destacó que en el acto de presentación de estas obras se le hará un reconocimiento a la profesora Carmen Velandria, coautora del libro: Manual de Estilo Periodístico, perteneciente a la Colección Textos Universitarios.

El Manual de Estilo Periodístico se presentó en noviembre del año pasado y tras concursar, en el Premio Regional de Periodismo 2010, Carmen Velandria obtuvo el Galardón “Ciro Urdaneta Bravo”, mención: docencia. El coordinador del Consejo de Publicaciones informó que también se le entregará de un reconocimiento al resto de las autoras y autores de esta obra: Silvia Fernández, Antonio Franco y Exequíades Chirinos; así como también, al equipo que propuso la realización de esta obra.