Preinscripciones en el Programa Gerencia de Agrosistemas

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Agronomía anuncia el inicio del proceso de preinscripción para el programa de posgrado: Gerencia de Agrosistemas en su nivel maestría.

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, ingenieros en producción animal, médicos veterinarios, zootecnistas y economistas.

Recepción de documentos
: 20 al 30 de septiembre de 2010

Documentos a consignar
:

• Currículo completo con sus respectivos soportes
  • Notas certificadas en original
  • Fotografía del título (tamaño 8 x 10, fondo blanco) certificada en original por el Centro de Documentación, Información y Archivo (Cedia-LUZ).
  • Promedio, ubicación y media de la promoción.
  • Constancia de trabajo original.
  • Carta compromiso de financiamiento de la empresa y/o persona para la realización  de la maestría.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • 2 fotografías tipo carné.
  • Planilla de solicitud de inscripción con fotografía reciente.

Entrevistas: 05 y 06 de octubre de 2010

Inicio de actividades: 05 de noviembre de 2010

Para mayor información debe comunicarse al número telefónico de la Coordinación docente: +58 (261) 7694951,  Fax: +58 (261) 7596191 o pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.