UCPC invita al curso de "Avalúo de bienes rurales y agropecuarios"

La Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC), invita al curso de “Avalúo de bienes rurales y agropecuarios” que se realizará los días 9,10,16,17y 23 de abril de 2010 en el posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El curso contará con los facilitadores: José Urdaneta Morán, profesor de la Facultad de Agronomía de LUZ,  y Osiris González  ,ingeniero agrónomo, y tendrá como objetivo capacitar en el manejo operativo de los métodos y técnicas de valoración de los diferentes sistemas de unidades de producción agrícola.

La inversión será de 850 bolívares, que incluirá: certificado, material, refrigerio, y los libros “Avalúo y Tasación de Bienes Rurales” del profesor José Urdaneta, y “Manual de Precios de Insumos, Bienes de Capital y servicios del sector agropecuario del estado Zulia” elaborado por la UCPC.

Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: +58 (261) 7596374 / (261) 7596375 /  0414 6398147/ 0416 2627341 o pueden escribir a los correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .