LUZ instala primer Doctorado en Ciencias de la Salud

La Universidad del Zulia ofrece el primer Doctorado en Ciencias de la Salud de la región, aprobado por el Consejo Nacional de Universidades.El acto de instalación será el lunes 22 de marzo de 2010, a las 5 de la tarde en el Auditorio Jesús María Ludovic de la Facultad de Medicina.

El acto estará presidido por las autoridades rectorales de LUZ, el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Osorio, y el director de la División de Posgrado de Medicina, Freddy Pachano. La clase inaugural estará a cargo del doctor Eliexer Urdaneta, profesor de la Universidad de los Andes.

Informó Pachano que el Doctorado en Ciencias de la Salud comenzará con 25 profesionales de Medicina, Bioanálisis, Nutrición y Dietética, y Enfermería y es un logro que beneficiará a los profesionales de la salud en ejercicio de Venezuela y de otros países. Estos últimos podrán hacer equivalencias de sus estudios de cuarto nivel, para cursarlo.