Posgrado de la FAD ofrece cursos

Noris Morillo

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Arquitectura y Diseño, invita a profesionales, estudiantes del último semestre de pregrado y al público en general a participar en los cursos que iniciarán el 26 y 27 de abril de 2010 respectivamente.

Aplicación de las Variables Urbano-Arquitectónicas en los proyectos, según la ordenanza de zonificación del plan urbano para el Municipio Maracaibo 2005 facilitado por el profesor Eduardo Pineda Paz, éste curso cuenta con 32 horas académicas.

Inicio Días y horario
26 de abril de 2010 Lunes a viernes de 5 a 9:00pm

Su objetivo se centra en dotar al participante de la metodología y el conocimiento que necesita para plantear un anteproyecto acorde con las ordenanzas y la ley, si menoscabo de la calidad de diseño del edificio y su conjunto.

Continuando con la programación inicia también el curso de 32 horas académicas Planificación y Control de Proyectos con Microsoft Project Professional 2003 impartido por la ingeniera Mary Carmen Soler Pulgar.

Inicio Días y horario
27 de abril de 2010 Martes y jueves de 6 a 9:00pm

El objetivo es combinar los conceptos de planificación y control con prácticas avanzadas de manejo de proyectos utilizando MS Project. Esta actividad se plantea con la finalidad ofrecerle al participante la información necesaria para ejecutar aplicaciones y destrezas que generen reportes y gráficos, en el área de planificación y control de proyectos.

La inversión por participante es de 316 bolívares por curso. Si desea más información puede comunicarse con nosotros a través de los teléfonos +58 (0261) 7598967 / 7598962 o dirigirse a nuestra oficinas ubicadas en la calle 67 Cecilio Acosta, Núcleo Técnico de LUZ, edificio Jesús Garrillo planta baja.