Concursos docentes en la Facultad de Ingeniería

República Bolivariana de Venezuela

Universidad del Zulia

Facultad de Ingeniería

Invita a los Profesionales Universitarios a participar en los siguientes concursos:

• Concursos de Oposición, para profesor ordinario a Tiempo Completo, en las asignaturas: Circuitos Eléctricos I, Área Curricular de Orientación, Topografía II, Mantenimiento Industrial, Procesos de Fabricación,  Ingeniería de Métodos y Programación.

• Concursos de Credenciales, para profesor contratado, en la categoría de instructor, en las asignaturas: Mecánicas de los Sólidos I, a Tiempo Convencional (8 horas); Vías de Comunicación I Tiempo Convencional (8 horas), Gasotecnia a Medio Tiempo y Materiales de Construcción para auxiliar docente a tiempo completo.

• Concursos de Becario Académico, en las asignaturas: Pavimentos, Estática, Los Combustibles en la Industria Química y Técnica, Operaciones Unitarias II y Mecánicas de los Fluidos.

Los interesados ver los requisitos especiales de cada uno de los concursos a través de la  página web www.luz.edu.ve, en el link correspondiente a la Facultad de Ingeniería y dirigirse al Consejo de Facultad de Ingeniería, a fin de solicitar la información correspondiente. Para mayor información  llamar al  teléfono 0261- 7598708 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Fecha límite de recepción de documentos: 10 de mayo de 2010 hasta las 4:00 de la tarde.

Ing.Mario Herrera B.

Decano

Bases de los concursos de credenciales y oposición

Bases de los concursos de becarías académicas