Torneo de tenis de mesa

Para celebrar el día de la madre (09 de mayo de 2010) y el día del empleado universitario de LUZ (15 de mayo de 2010), la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación invita a toda la comunidad universitaria a un torneo de tenis de mesa que se efectuará los sábados 15 y 22 de mayo de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el Complejo Deportivo La Victoria.

Los participantes deben llevar ropa deportiva y su raqueta de tenis de mesa, en caso de no tener la Dirección de Deportes les facilitará una. Un instructor se encargará de entrenar a los competidores, quienes deben llegar a las 8 de la mañana.

El motivo del evento es ofrecer un momento agradable, si el participante no tiene destrezas óptimas no debe temer: el objetivo es participar y divertirse. Se otorgarán premios y habrá sorpresas.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0261-7596379 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .