Condes convoca Asamblea de Investigadores

El próximo martes 4 de mayo, en el Salón Académico de la Sede Rectoral (Piso 2) a las 3:00 de la tarde se realizarán una Asamblea de Investigadores, convocada por el Vicerrectorado Académico y el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico de LUZ (Condes). Entre los puntos por discutir en este encuentro están la Convocatoria 2010 para subvenciones de los proyectos Condes 2010 y la crisis actual que afecta las actividades de investigación en la Universidad. Siendo la investigación una de las principales funciones de la Universidad, toda la comunidad científica está convocada a la asamblea, pues su participación es de suma importancia.