Taller y videoforo para estudiantes

El jueves 27 de mayo a partir de las 8:00 am, el Programa Orientación de la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) realizará el taller Mi creatividad al destape; y el videoforo sobre la película Un sueño posible, el miércoles 26 de mayo a partir de las 2:30 pm.

Este largometraje contó con la participación de la actriz Sandra Bullock y está basado en hechos de la vida real. Las dos actividades se desarrollarán en el salón de usos múltiples de la Didse. Las inscripciones se realizan en el Programa Orientación (planta alta del antiguo Rectorado de LUZ), de 8:00 am a 11:30 am y de 2:30 pm a 4:30 pm.