Secretaría refuerza valores y éticas juveniles

Jhureima Romero

Haga clic para ver ampliado el afiche.

En la ocasión de celebrarse el  Día de la Juventud, la Secretaría de la Universidad del Zulia  ha organizado el foro: Valores y  Ética,  “La Universidad del Mañana, un desafío para la juventud de hoy”, a realizarse el martes 09 de febrero de 2010 a las 8 de la mañana en la Sala Dr. Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación. La entrada es gratuita y se entregará certificado de asistencia.

El propósito central del evento es la disertación sobre la importancia de los valores humanos como principios que rigen la convivencia social y en particular, el fortalecimiento que se logra a través de la educación superior. Destacan como temáticas de los ponentes invitados: juventud, valores y espiritualidad, ética en la investigación, y juventud, valores y ética con un posterior ciclo de preguntas y respuestas a los participantes.

El proceso de registro e inscripción en el evento se efectuará a través de la página web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Con esta actividad de reconocimiento y celebración a la juventud venezolana, la Secretaría de LUZ inicia un ciclo de eventos en diversos temas que fortalezcan la cultura de convivencia ciudadana y honre en especial a todos los estudiantes como la principal razón de ser de nuestra institución