Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Taller de Android

Martes, 06 Noviembre 2012,  9:00 - 12:00
Accesos : 984

Hugo Delgado

http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/noticias/samsung.jpg
El taller Sistemas Android será gratis y podrán asistir todos los miembros de la comunidad universitaria de LUZ. Foto: Armando Rosales.

Dentro del convenio establecido entre el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia y la telefónica Digitel, se confirma la realización del taller de "Sistemas Android", el próximo martes 6 de noviembre de 2012 en el auditorio Miguel Casas Armengol de la Facultad de Arquitectura y Diseño, entre las 9 am y 12 m.

Según explicó la titular del VAD, María G. Núñez, está actividad se organizó con motivo de la celebración de los 40 años de la creación del Vicerrectorado Administrativo; "el objetivo planteado con la telefónica Digitel es propiciar la utilización de nuevas tecnologías de comunicación en todas las actividades realizadas por la comunidad universitaria: estudiantes, obreros, empleados y docentes".

"En alianza con Samsung, la telefónica Digitel ha facilitado este taller sobre "el Sistema Android" porque es importante que los estudiantes, investigadores, docentes, empleados y obreros, puedan acceder a este  tipo de conocimiento que ya es un derecho universal y, por tanto, es importante divulgarlo".

Para Samsung es importante divulgar el ambiente Android utilizado en la telefonía inteligente y propiciar la participación de los estudiantes e investigadores en su desarrollo, dijo Núñez. "En el convenio Digitel-VAD la comunidad de LUZ ha podido adquirir teléfonos con tecnología 3G, sistemas inalámbricos de Internet (BAM), computadores tipo tablet y ahora se une el conocimiento para potenciar la academia con el uso de estas herramientas de telecomunicaciones".

El taller es gratuito, está dirigido  a toda la comunidad universitaria y se desarrolla como una contribución más de la empresa privada Digitel al desarrollo académico de LUZ.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image