Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Trío de Guitarras interpretará danzas, gaitas y contradanzas en el CAMLB

Domingo, 11 Noviembre 2012, 11:00 -  1:00
Accesos : 709


Temas de Rafael Rincón González, Renato Aguirre, Heraclio Fernández y Chelique Sarabia, entre otros, interpretará el Trío de Guitarras Fundación Frank Music el domingo 11 de noviembre de 2012 en el marco de la Feria Internacional de Artes y Antiguedades de Maracaibo y el Domingo Familiar Formativo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.
De las prodigiosas manos de Carlos Araujo, Vinicio Carrizo y Jacobo Barrios escucharemos del compositor Rafael Rincón González las conocidas “Maracaibera”, “Pregones Zulianos”, “Soberana” y “Maracaibo Florido”, mientras que de Renato Aguirre recordaremos “Aquel Zuliano”.

“El Diablo Suelto” de Heraclio Fernández, seguido de “La Reina” de Amable Torres, “Maracaibo en la Noche” de Jesús Reyes, “Chinita de Maracaibo” de Chelique Sarabia y “Destello de Amor” de Armando Molero, componen la segunda parte del espectáculo.

La Academia Frank Music inició en enero de 1971, está ubicada en el Centro Comercial Villa Inés y es considerada como la primera academia de música de género popular en la ciudad.
Sus creadores Jacinto Carrascón y Fillippo Canela tuvieron como misión motivar a niños, jóvenes y adultos a aprender y dominar un instrumento musical. "Queremos ser conocidos a nivel nacional como una de las mejores instituciones formadoras de músicos, con alta calidad académica y conciencia artística", destacaron.

La cita dominical dedicada a toda la familia comenzará a las 11 de la mañana, la entrada es gratuita y tendrá como escenario las Salas de Museo 5 y 6 del CAMLB.

La programación XIX aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio, Gobierno del Zulia, Banco Occidental de Descuento (BOD), Telefónica Movistar, CANTV, Panorama, La Verdad, El Regional del Zulia, Chemco, Saint y Ángelo Sonido.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image