Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Danza Natalí y Stefranliz en la fachada del CAMLB

Desde Miércoles, 21 Noviembre 2012 -  5:00
Hasta Jueves, 22 Noviembre 2012 -  6:00
Accesos : 1334

Rubén Quast

El miércoles 21 de noviembre Danzas Natalí presentará lo mejor de su repertorio y el jueves 22 de noviembre Danzas Stefranliz igualmente hará gala de su arte dancístico, desde la fachada del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, ambas academias se presentarán a las 5:00 pm y pondrán a bailar a amigos, familiares, público general y curiosos transeúntes de la avenida Libertador.

Danzas Natalí, con casi 10 años de fundada se ha consagrado como una de las mejores escuelas de baile del estado Zulia, teniendo distinción en escenarios tanto regionales como nacionales, cautivando con la original propuesta coreográfica que les caracteriza a través de la fusión del flamenco, la danza árabe, la música venezolana, latina y pop en un solo ritmo y sentir. El miércoles 21 Danzas Natalí se presenta con un variado repertorio que incluye neo folclore, fusión, ritmos urbanos y el característico flamenco; todo bajo la dirección artística de Thibisay Acedo y dirección coreográfica de Náthaly Acedo.

La Academia Cultural Expresión Stefranliz es una institución sin fines de lucro donde niños, niñas y adolescentes de la comunidad se instruyen y divierten aprendiendo danza, modelaje, comportamiento social, expresión corporal y música. Dirigida por Elizabeth Gilbert, docente con más de 30 años de experiencia como educadora y en el campo cultural y coordinadora de grupos de danza, teatro, en instituciones educativas y de manera particular; funda en 2003 esta academia. El jueves en la fachada del CAMLB, tendremos el placer de disfrutar de su danza, como parte de los Eventos Educativos en La Plaza.

Estas actividades son gratuitas y para todo el público en la fachada del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez los días miércoles 21 y jueves 22 desde las 5 de la tarde.

La programación XIX aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio, Gobierno del Zulia, Banco Occidental de Descuento (BOD), Telefónica Movistar, CANTV, Panorama, La Verdad, El Regional del Zulia, Chemco, Saint y Ángelo Sonido.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image