Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Veladas Flamencas

Miércoles, 06 Noviembre 2013,  7:30 -  9:00
Accesos : 2138

 

Flamenco en el CamlbEn el marco del 20 aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, y con la participación de once de las mejores escuelas de flamenco de la región, comenzará la XIII Edición del Festival de Baile Flamenco “Veladas Flamencas”, este 5 y 6 de noviembre a las 7:30 de la noche, en la Sala de Artes Escénicas.

El Festival de Baile Flamenco realizado anualmente desde el año 2000, se celebró desde sus inicios en una sola gala. Hoy, el Camlb lo extiende a dos días gracias a la colaboración de múltiples agrupaciones zulianas, algunas de ellas han participado en todas las ediciones de esta noche llena de baile, música y mucho talento. Otras se han ido sumando al pasar el tiempo.

Para esta ocasión, los amantes de este género musical que evoca nuestras raíces españolas, y es originario de Andalucía, disfrutarán este 5 de noviembre del taconeo de “Danzas Natali”, “Evolution Dance”, “La Macarena”, “Academia Jessale”, “Fundación Contratiempo” y “La Shekina”.

El miércoles estarán: “La Romería”, “La Giralda”, “Alborada”, “Andaluza de Cabimas” y “Flamenco Olé” derrochando talento sobre las tablas del Camlb que por estas dos noches transportarán a todos los asistentes a España.

Así, disfrutaremos entonces del talento de estas agrupaciones zulianas que estudian, viven y sienten, la fuerza y la pasión del flamenco. El costo de la entrada por colaboración es de Bs. 60 y puede ser adquirida en la Tienda de Arte del Camlb.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image