Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Bandas Show "Jesús Enrique Lossada"

Viernes, 15 Noviembre 2013,  5:00 -  6:00
Accesos : 1058

 

Banda Show Jesús Enrique LossadaLas celebraciones por el 20 aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez continúan, y en esta oportunidad los integrantes de la Banda Show Jesús Enrique Lossada prometen llenar de ritmos, bailes y espectáculo la  emblemática Plaza Baralt de Maracaibo este viernes 15 de noviembre, con la clausura del II Encuentro Entre Bandas Show.

A partir de las 5:00 de la tarde, las batutas, instrumentos musicales y esquemas de baile se apoderarán de este espacio del Casco Central de la ciudad para entretener a los asiduos transeúntes y visitantes de la Plaza en una actividad enmarcada en los Eventos Educativos en la Plaza del Camlb y totalmente gratuita.

 Esta banda show resalta el nombre de uno de los más insignes representantes del Zulia, el Dr. Jesús Enrique Lossada, en quienes se inspiran desde el año 2012, 52 alumnos cuyas edades están comprendidas entre 7 a 20 años.

Bajo la dirección del profesor José Martínez y arreglos del instructor Licxido Cordero, ha logrado posicionar su participación en importantes eventos de la ciudad y resaltar los valores culturales y musicales de la región.

En esta oportunidad, quienes asistan a la Plaza Baralt podrán disfrutar la presentación de la comparsa “Estrellas de colores” conformada por 30 niñas en edades comprendidas entre 6 a 15 años de edad, quienes estarán rodeadas de alegóricas fantasías, y encantadoras creaciones.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image