Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Jornadas de atención odontológica

Desde Miércoles, 20 Noviembre 2013 -  8:00
Hasta Martes, 03 Diciembre 2013 - 12:00
Accesos : 7620


Jesús Millán

El 15 de octubre la Facultad de Odontología de LUZ (Facoluz) celebró 65 años de su fundación y en el marco de esta celebración histórica se desarrollará el programa de impacto social “Jornada de Salud Bucal”, en el campus universitario y las comunidades indígenas del estado Zulia.

La jornada contempla charlas educativas y actividades preventivas sobre higiene bucal, atención de emergencias odontológicas para miembros de la comunidad universitaria adscrita a este núcleo, una unidad móvil de atención de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y actividades de investigación bajo la responsabilidad del área de Epidemiología y Práctica Odontológica del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Odontología.

También habrá actividades de despistaje de cáncer bucal, con la participación de residentes del programa de posgrado de cirugía bucal y la docente e investigadora de la facultad Neira Chaparro, especialista en cáncer bucal.

La jornada de salud se efectuará entre el 20 y 21 noviembre en el Núcleo Técnico (facultades de Ingeniería y Arquitectura y Diseño); el 25, en la Facultad Experimental de Ciencias; el 26, en el Núcleo Agropecuario (facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias); el 27, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; el 28, en la Facultad de Humanidades y Educación; el 2 de diciembre en la Facultad Experimental de Arte y el 3 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

La decana de la Facultad de Odontología, Mary Carmen Rincón, y todo su equipo invitaron a la comunidad universitaria a estas jornadas. Las personas adscritas a cada facultad deben presentar el carné que los acredite como miembros del personal docente, administrativo, obrero o estudiante a la hora de acercarse a los módulos de atención.

 

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image