Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

"El cuerpo es una orquesta"

Sábado, 23 Noviembre 2013,  7:30 -  9:00
Accesos : 975

 

El cuerpo es una orquesta“Cuando el director de orquesta levanta su mano se hace un silencio profundo y entonces comienza la magia de los cientos de instrumentos, nace un sonido claro, unificado y poderoso, cada individuo toca en perfecta armonía para lograr un performance magnífico, del caos nace el orden, del sonido la música, del movimiento la danza”, este es el planteamiento artístico del espectáculo “El cuerpo es una orquesta”, que el Centro de Arte de Maracaibo Lía de Bermúdez presentará en el marco de su 20 aniversario, a cargo del Taller de Movimiento, Espacio de Danza; este sábado 23 de noviembre, a las 7:30 de la noche.

Este hermoso espectáculo nos hace vivir la música que siempre nos ha acompañado, ahora metiéndonos en ella, siendo ella misma.

Un particular director de orquesta da vida a la música, la convierte en movimiento cuando van llegando todos los instrumentos, los sonidos, los integrantes de esta fantástica orquesta danzada.

Bajo la dirección artística de Maribel Márquez, coreografías de Laura Jara, Claudia Llavaneras y Maribel Márquez, e interpretada por estudiantes, profesores y bailarines de la Compañía de Danza, podrán disfrutar del nuevo espectáculo del Taller del Movimiento.

La entrada al evento es a beneficio del CAM Lía Bermúdez y podrán ser adquiridas en la Tienda de Arte del CAMLB a un valor de 60 bolívares.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image