Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Concierto Navideño de LUZ

Domingo, 01 Diciembre 2013, 11:00 -  5:00
Accesos : 715
Concierto de Navidad
 Repertorio
 
  • Orfeón y coral infantil                
    Holy Night. (Villancico)
    Betelehemu. (Popular nigeriano)
  • Estudiantina Universitaria
    Holy City.
    Dulce Mentira. (Gaita de furro)
    Luz de Vela
  • Ensamble CES
    Jinguruberu. (Parranda).
    5 colores. (Fulía)
    Chimbanguelero. (Gaita de Tambora).
  • Orfeón y Coral Infantil
    Siyahamba. (Popular sudafricano).
    Canta mi Gallo. (Sangueo).
    Las 4Rs. (Fusión afrovenezolana).
    Hijos de Sol y Lago. (Gaita de furro).
    Aguinaldo Margariteño-Al llegar aquí. (Aguinaldos).

El próximo 1 de diciembre, el Teatro Baralt recibe a las agrupaciones musicales de LUZ

Prensa Dirección de Cultura

En esta época tan particular y sensible del año, la Dirección de Cultura de LUZ brinda para el deleite y disfrute de toda la comunidad, una gala musical colmada de cantos vertidos sobre un escenario que recibe a sus agrupaciones musicales: Orfeón Universitario, Coral Niños de LUZ, Estudiantina Universitaria, hermanadas en una sola voz el próximo domingo 1 de diciembre en el Teatro Baralt a las 11:00 am.

Villancicos, aguinaldos y gaitas serán protagonistas de esta emotiva mañana en la que además participa el Ensamble CES, agrupación aliada de la Dirección, que en su estilo afro polifónico y al ritmo de tambores resonarán fulías, sangueos y parrandas, todas alusivas a la fiesta decembrina.

Como comunidad universitaria comprometida y entregada al hecho cultural, nos enorgullece mirar el 2013 con la satisfacción de haber emprendido la promoción oportuna y constante de los valores humanos como la unión, el respeto a la diversidad, la solidaridad, equidad y trabajo en equipo para promover una cultura universitaria basada en los principios de pluralidad y libertad de pensamiento. La Navidad, por estar llena de sensibilidad, nos convida en esta época a apreciar el presente y aguardar con esperanza el futuro.

A través de este concierto la Dirección de Cultura da por concluida la poesía que durante este año emanó a través de sus artistas, gerentes y cultores como muestra de amor a su tierra zuliana, anunciando la llegada de la Navidad con un repertorio que nos recuerda la llegada del Niño Dios y su amor por la humanidad. Todo el público zuliano está invitado para celebrar con júbilo esta oportunidad de reencuentro y alegría hacia la Cultura de Paz del 2014.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image