Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

"Son del Empedrao" en el Camlb

Domingo, 08 Diciembre 2013, 11:00 - 12:00
Accesos : 827

Prensa Camlb

Este domingo 8 de diciembre, podremos disfrutar de las voces e instrumentos del grupo gaitero Son del Empedrao, las gaitas zulianas más exitosas que hemos escuchado y tarareado a lo largo de los años.

Desde las 11:00 am la sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, en el marco de su 20 aniversario y como continuación de las festividades decembrinas que embargan de alegría a la colectividad, se llenará de parranda y folclor con la presentación de este grupo gaitero.

Son del Empedrao nació en la tradicional parroquia marabina de Santa Lucía, declarada desde el año 1991 Patrimonio Histórico Cultural y Arquitectónico de la Nación. Desde su constitución actuó en actividades a beneficio de la comunidad, así como en otros eventos de gran importancia dentro y fuera del estado Zulia.

Actualmente continúa como grupo juvenil de gaita, bajo la dirección general de Víctor A. Jiménez y dirección musical de Lewis Romero.

Han realizado 4 producciones discográficas y participado en eventos como; encendido de luces de Bella Vista, Feria de la Chinita, Feria de Sinamaica, Feria del Lago, Feria de la Virgen del Carmen, Feria de Barinas, Feria de Falcón, entre otros

Mirenis Cohen, María Blanco, Valeria Pérez, María P. Ochoa, Sabrina Coscorrosa, Slady Linares, Jorge Inciarte y Andrés Otero serán las voces que pondrán a bailar a todos los asistentes de acostumbrado Domingo Familiar Formativo del Camlb, la entrada es gratuita para el disfrute de todo los asistentes.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image