Bookmark and Share

Rectorado Nuevo de LUZ

Ver hoy
Resto del mes
Mes anteior Día anterior
Día siguiente Mes siguiente

Big Band Maracaibo con Víctor Drija, Caibo y Mermelada Bunch

Miércoles, 18 Diciembre 2013,  7:30 -  9:00
Accesos : 1529

El Teatro Baralt celebrará una “Velada Navideña”

Mexi De Donato

Big Band MaracaiboEl cantante y actor Víctor Drija será uno de los invitados especiales para cerrar la programación artística del Teatro Baralt en 2013. El 18 de diciembre a las 7:30 pm, el público zuliano podrá disfrutar de los aires navideños que traerá la Big Band Maracaibo junto con sus invitados especiales durante la “Velada Navideña” en la gran sala del Teatro Baralt.

Trombones, trompetas, saxofones, bajo, guitarra, batería, percusión y piano transportarán al público a los grandes musicales de Hollywood y la buena música de antaño hasta la más contemporánea. En esta oportunidad los grandes éxitos de Navidad del mundo como Christmas all around, Santa Claus is coming to town, entre otros, en las voces de Caibo, Ángela, Kike Ferrer, Andrea Fuenmayor, Pipo Ramírez, Lorena Suárez y –como invitado especial– Víctor Drija.

La Fundación Teatro Baralt inauguró su VII Festival de Parrandas, Villancicos, Aguinaldos y Gaitas, como acostumbrada tradición decembrina, que continúa el viernes 13 con la presentación del Grupo Candela a las 7:30 pm, y continúa el domingo 15 de diciembre con la Orquesta Típica del estado Zulia, quien rendirá un merecido homenaje a la pianista Gladys Medina.

Todas las presentaciones del Festival son gratuitas, sólo la “Velada Navideña” tiene un costo de entrada general de Bs. 250 a beneficio del Teatro Baralt, a la venta de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 12:30 pm, 1:00 a 5:00 pm, en el Teatro Baralt y los días viernes, sábados y domingos desde las 3:00 pm hasta las 9:00 de la noche en el Centro Comercial Sambil (entrada Guajira).

¡A patinar!

El próximo 18 de diciembre, las 5:00 pm, partirá una Patinata navideña en el Paseo Ciencias con la Ruta Cultural de la Secretaría del Poder Popular para la Cultura del estado Zulia, Gaiteritos de Santa Lucía, Títeres y Cuentacuentos Garabato y La Hormiguita y la Coral Antíphona.  El público podrá asistir y disfrutar de la actividad como antesala al concierto Velada navideña, con la Big Band Maracaibo.

Volver

© 2024 Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image